Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Acceso

Carro vacío

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

Artículos


INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE JOMIMERLU EN SANTOMERA

Este viernes 3 de Mayo de 2013 se inauguró en Santomera la exposición de pinturas del pintor Murciano JOMIMERLU.

El pintor quería que su primera gran exposción en Santomera, por ser esta localidad donde vive junto a su familia.

Al acto asistieron el Alcalde del municipio José María Sánchez Artés, la concejala de educación y cultura María Isabel Cívicos Iglesias y una gran cantidad de familiares y amigos del pintor, así como vecinos de Santomera. Todos ellos quisieron arropar al pintor en este acto tan importante y formar parte de este evento.

cortando-la-cintaTras unas palabras de agradecimiento a los asistentes tanto por parte del SR. Alcalde como del Pintor, se procedió a cortar la cinta.

La cinta la cortaron las hijas del pintor, Luna y Abril ayudadas por el SR. Alcalde, la SRA. Concejala y el propio pintor, dando así por inaugurada la exposición y dando comienzo a los actos preparados para tal evento.

 

 

 

 

baile-exposicion-pinturaLa profesora de ballet de Luna, Aurelia, preparó un precioso baile que interpretaron tres de sus alumnas, entre ellas la hija del pintor.

La obra estaba basada en la temática de la pintura y las niñas salian de un marco como si emergieran de un cuadro e hicieron una actuación espectacular.

 

 

 

orquesta-tocando-exposicionPosteriormente se realizó un concierto a cargo de la orquesta de cámara de Euterpe, cuya directora Alicia Avilés Valero montó varias obras de las que trabaja habitualmente con las niñas y niños de la orquesta en Euterpe.

También nos deleitó con un solo espectacular interpretado por ella misma quew dejo a todos los asistentes sin respiración.  

 

 

 

 Posteriormente y para terminar la velada, se ofrecieron unos vinos y unas bandejas de comida fría y quesos preparados estupendamente por la confitería Salmerón de Santomera.

Todo el mundo disfrutó de la velada entre arte, música y cuadros.

Gracias a todos por asistir.

La exposición estará hasta el día 3 de Junio, de lunes a viernes.