Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Acceso

Carro vacío

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

exposicion-luz-en-teatroJOMIMERLU, uno de los pintores Murcianos más activos, quitó su exposición en Abarán y 3 días despues nos sorprende con una apuesta arriesgada a la par que inaudita.

 

Deposita algunas de sus obras en el escenario del teatro ENE Espacio Escénico con la inestimable ayuda del gran artista Miguel Angel Serrano, al que se le ocurrio la idea tras ver una exposición de JOMIMERLU por primera vez.

Han creado un espacio en el que se auna la historia que encierra cada uno de los cuadros con la magia que proporciona la iluminación del escenario. Todo ello con una historia envolvente en el que el visitante podrá pasear por una simulación de lo que podría ser una casa de un pintor enamorado de la huerta de Murcia, basándose en las propias experiencias de Jose Miguel Muñoz (JOMIMERLU).

La idea viene acompañada del trabajo del pintor con los alumnos en las aulas, donde compartió con ellos experiencias, arte y enseñanzas pictóricas.

Como siempre el artista Murciano da un paso más adelante en su afán por llevar el arte a la base de la educación, a los niños, a los colegios y como siempre intentando hacer algo novedoso y muy llamativo, que los niños paseen por el arte como algo cotidiano.