Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Acceso

Carro vacío

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

jomimerlu-en-prensaJomimerlu expone en Casa Grande

La revista "La Calle" se hace eco en su edición de Mayo de la exposición de JOMIMERLU en Santomera

Los productos de la huerta fueron los protagonistas de la última muestra de pintura colgada en las paredes del claustro de Casa Grande. El artista José Miguel Muñoz –Jomimerlu– quiso que el emblemático edificio fuera el escenario de su primera gran exposición, del 3 de mayo al 3 de junio, ya que desde hace años reside en nuestra localidad junto al resto de su familia. Un baile y un concierto a cargo de alumnas de Euterpe, más un ligero ágape, dieron mayor relieve al acto inaugural. 

Fuente: "http://www.revistalacalle.com/pdf/La Calle 123 web.pdf"

fotos-de-boda-en-exposicionEste pasado sábado 25 de Mayo de 2013, tuvimos el honor de acoger en la exposición de Santomera a una pareja de recién casados que decidieron hacerse unas fotos para su album de boda en la exposición que JOMIMERLU tiene en Santomera.

Desde aquí queremos felicitar a los novios en esta nueva andadura por la vida, e igualmente les agradecemos encarecidamente el detalle de inmortalizar parte de ese día con algunos de nuestros cuadros.

 

 

fotos-de-boda-en-exposicion-2

 

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE JOMIMERLU EN SANTOMERA

Este viernes 3 de Mayo de 2013 se inauguró en Santomera la exposición de pinturas del pintor Murciano JOMIMERLU.

El pintor quería que su primera gran exposción en Santomera, por ser esta localidad donde vive junto a su familia.

Al acto asistieron el Alcalde del municipio José María Sánchez Artés, la concejala de educación y cultura María Isabel Cívicos Iglesias y una gran cantidad de familiares y amigos del pintor, así como vecinos de Santomera. Todos ellos quisieron arropar al pintor en este acto tan importante y formar parte de este evento.

cortando-la-cintaTras unas palabras de agradecimiento a los asistentes tanto por parte del SR. Alcalde como del Pintor, se procedió a cortar la cinta.

La cinta la cortaron las hijas del pintor, Luna y Abril ayudadas por el SR. Alcalde, la SRA. Concejala y el propio pintor, dando así por inaugurada la exposición y dando comienzo a los actos preparados para tal evento.

 

 

 

 

baile-exposicion-pinturaLa profesora de ballet de Luna, Aurelia, preparó un precioso baile que interpretaron tres de sus alumnas, entre ellas la hija del pintor.

La obra estaba basada en la temática de la pintura y las niñas salian de un marco como si emergieran de un cuadro e hicieron una actuación espectacular.

 

 

 

orquesta-tocando-exposicionPosteriormente se realizó un concierto a cargo de la orquesta de cámara de Euterpe, cuya directora Alicia Avilés Valero montó varias obras de las que trabaja habitualmente con las niñas y niños de la orquesta en Euterpe.

También nos deleitó con un solo espectacular interpretado por ella misma quew dejo a todos los asistentes sin respiración.  

 

 

 

 Posteriormente y para terminar la velada, se ofrecieron unos vinos y unas bandejas de comida fría y quesos preparados estupendamente por la confitería Salmerón de Santomera.

Todo el mundo disfrutó de la velada entre arte, música y cuadros.

Gracias a todos por asistir.

La exposición estará hasta el día 3 de Junio, de lunes a viernes.

 
 
 
 
 
 

exposicionImportante mecenas adquiere varias obras del pintor Murciano JOMIMERLU

Este viernes 10 de Mayo de 2013, un importante mecenas visitó la exposición que el pintor tiene en Casa Grande en Santomera.

Realizó una visita guiada por el autor y quedó gratamente sorprendido, ya que era la primera vez que veia todos sus cuadros en vivo.

Comentó varias veces la diferencia de ver las obras en vivo a verlas en una foto o en la Web, y pese a haber adquirido varias obras antes de haber visitado la exposición, ayer adquirió alguna más que le gustó más en vivo que en la Web.

Casa Grande es uno de los edificios de referencia en Santomera, por lo que es facil encontrarlo. No obstante damos algunas indicaciones y ponemos un recorrido para que sea más facil encontrarlo.

Entrando por Santomera desde Murcia por la Avda. Maestro Puig Valera. Seguimos la carretera, pasamos la iglesia y a mano derecha está el edificio de Casa Grande. Para aparcar podemos seguir hasta encontrar un semaforo. Tomamos a la derecha y en la primera calle a la derecha ya se puede aparcar, no obstante hay un parking tomando la segunda calle a la derecha. [Ver Imagen].

 

plano-parking