Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Slide 1
Carro vacío

Acceso

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

curso-de-acuarela-murciaEl pintor Murciano JOMIMERLU, ha sido invitado hoy a dar una clase de acuarela a unos 60 niños de unos 9 años. La clase se ha dado en el colegio Antonio de Nebrija en Cabezo de Torres.

En 45 minutos JOMIMERLU ha transmitido a los niños la esencia de la ténica de la acuarela y ha querido mostrarles lo importante que es el trabajo del día a día y la observación del entorno que nos rodea para llegar a plasmar en un papel las sensaciones que nos produce aquello que estamos viendo.

Los niños y los profesores asistentes han salido de la clase gratamente sorprendidos, pero lo mejor de todo han sido las innumerables preguntas que han realizado los niños, mostrando así su interés por lo que les estaba contando el pintor.

JOMIMERLU, les ha mostrado los utensilios que se usan para pintar con acuarela, como usarlos, les ha hablado del color, y les ha mostrado alguna técnica de pintura al agua.

Los asistentes a la clase han podido también ser los primeros en ver las últimas obras que el pintor está preparando, para sus próximas exposiciones, las cuales han servido de apoyo para alguna de sus explicaciones.

 

pintor-murciano-curso-acuarelacurso-acuarela-pintor-murciano