Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Slide 1
Carro vacío

Acceso

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

pintor-murciano-primaveraEn estas fechas en las que comienzan a florecer los almendros, los melocotoneros, y demás árboles frutales.

Fechas en las que las oscilantes temperaturas de nuestra Murcia, nos ofrecen días de 10º y acto seguido de 25º grados, apetece mucho salir a ver los infinitos colores con los que la primavera se asoma sin ningún tipo de pudor a los campos y huertas de nuestra región.

Como no podía ser menos, los limoneros ya están dejando ver sus preciosas flores de azahar y los aromas de la huerta se hacen especialmente intensos.

El pintor Murciano JOMIMERLU, enamorado de los entornos típicos de su querida huerta, anduvo a la búsqueda de alguna de las primeras estampas de azahar, con los limones que aun quedan en los árboles haciendo patente el inevitable correr de la vida. La fruta que aún queda esperando que llegue su momento de volver a la tierra y la promesa de una nueva que se hace patente en forma de flor impresionantemente blanca, palideciendo así al amarillo fruto.

"Es siempre una experiencia muy especial andar por los huertos de limonero y naranjos, observando todo lo que nos ofrece nuestra huerta, olores, colores, matices, ...vida.

Lo más impresionante es que tras tomar unas notas para mis próximos cuadros me tropecé con unos geranios en el "costón del huerto" y como no puedo dejar pasar la ocasión de pintar unas flores bonitas,.. trasero al suelo, aparejos de pintura fuera de la mochila y a captar el momento. Ya lo enseñaré".

 

primavera-murciapintar-la-primavera