Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Slide 1
Carro vacío

Acceso

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

cartel-campoamorJOMIMERLU expondrá algunos de sus últimos trabajos durante el mes de Agosto de 2014 en el Club Náutico de Campoamor.

En la exposición se podrán ver cuadros realizados en exclusiva para la misma, así como alguna de sus últimas obras como la colección "El cafe en la huerta a través de los utensilios" y "Las frutas de temporada".

La exposición del artista Murciano se inaugurará el día 1 de Agosto de 2014 y estará abierta hasta el 31 de Agosto de 2014 en horario de 10:00 de la mañana a 00:00 de la noche.

Se están preparando algunas sorpresas paralelas a la exposición.

 

 

 

NEBULOSAS TEMPORALES es una exposición que gira sobre 4 colecciones temáticas en las que se intenta mostrar a través de las imágenes que aparecen tras una nebulosa de color, escenas temporales del pasado presente y futuro.

Esta es la primera vez que el pintor Murciano muestra todos los trabajos realizados con esta técnica de manera conjunta.

Varias obras han estado expuestas en distintas galerías, pero por primera vez se encuentran aquí.

NEBULOSAS TEMPORALES es la muestra de un año de trabajo en el que el pintor ha desarrollado una técnica novedosa y muy poco utilizada.

MARINERIA

Marinería es una colección de 5 obras que es la avanzadilla de la próxima exposición de JOMIMERLU, en la que se intentan mostrar las profesiones a través de 5 objetos.

LOS CAFÉS DE LA HUERTA

Esta colección muestra las diferentes formas de preparar el café en la huerta de Murcia a través de los objetos que se utilizaban, desde tiempos antiguos.

LAS FRUTAS DE TEMPORADA

Esta colección muestra algunas de las distintas frutas que van apareciendo en la huerta de Murcia a lo largo del año.

FLORES

JOMIMERLU es un enamorado de la belleza de las flores y nunca pierde la ocasión de pintar todas aquellas que se va encontrando. Aquí se muestran algunas de ellas.

OTROS

También se muestra en esta exposición el primero de una colección que el pintor está preparando llamada “Lugares de Murcia”, y el único óleo que el pintor ha terminado en lo que va de año y el primero de una serie de marinas que está preparando.

 

catmarineria

cat-frutos-temporadacat-cafes-huerta

 

Como Llegar

 

 

tarjeta-1

tarjeta-trasero