Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Slide 1
Carro vacío

Acceso

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

pintor-pedro-cano-jomimerluLa exposición del artista Murciano que comenzaba el pasado 1 de Agosto de 2014 en el club Naútico de Campoamor, arrancaba con bien pie tras unas magnificas palabras de la comisaria Nuria Garrido Cuenca, la presencia y compañía del gran pintor Pedro Cano y el calor de varios cientos de asistentes.

A lo largo de todo el mes ha tenido gran afluencia de público con varias visitas guiadas por el artista a distintos grupos.

En general las obras han aportado una serie de sensaciones agradables al público asistente que ha valorado de una forma muy positiva el conjunto de la exposición.

Gran éxito por tanto de la exposición que como colofón y clausura recibió la visita del gran pintor Cristóbal Pérez (Toval), quien igualmente valoró de forma muy positiva lo que vio.

Muchas gracias a todos los asistentes, también a todos los que no habéis podido visitarla pero la habéis seguido y valorado desde la distancia.

Muchas gracias tambien a toda la gente que ha trabajado de una forma u otra para que esto haya sido posible y como no, a los patrocinadores, Club Nautico de Campoamor, Cobalto, Radio Sureste, PWMurcia y Marmorino.

 

cristobal-perez-garcia-toval

rosa-de-soto-jomimerlu