Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Slide 1
Carro vacío

Acceso

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

abaranEl pintor Murciano Jose Miguel Muñoz (JOMIMERLU) inauguró el pasado 19 de Diciembre en la Sala CIMA de Abarán su exposición "Experiencias".

Aquí es donde el artista quería presentar su nueva colección, pero por motivos de agenda fué imposible hacerlo en su momento.

No obstante, cuadros que el pintor había realizado en exclusiva para mostrarlos en la cúpula del edificio CIMA, no han sido expuestos en ninguna de sus anteriores muestras ya que su deseo siempre ha sido que se colgaran por vez primera en este lugar.

Exposición comisariada por Jesualdo Martinez Molina, quien ha puesto todo su empeño y trabajo para que fuera todo un éxito.

 

Muchas personas se han volcado en que la exposición de JOMIMERLU fuera una realidad en Abarán, asi como la asociación GAMHA encavezada por su presidenta  Amparo Martínez.

Pintor-Murciano-GAMHA-abaran

 

 

La exposición va a ir acompañada de jornadas de pintura en directo y visits guiadas a los colegios de la zona.

navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies

 
J. A. Moreno
Sábado, 20 de diciembre de 2014
SE PODRÁ VER HASTA EL 31 DE ENERO

Jomimerlu expone en el CIMA de Abarán su colección de pintura ‘Experiencias’

«Básicamente lo que hago cuando estoy pintando es disfrutar y pensar que lo que estoy plasmando en el lienzo puede servir para enseñar algo a alguién», son palabras del pintor murciano José Miguel Muñoz (Jomimerlu), recogidas tras la presentación en Abarán de su nueva colección de pintura ‘EXPERIENCIAS’, donde no falta alguna que otra mirada a las Norias de nuestro municipio.

La exposición, en la que colaboran las Concejalías de Igualdad y Promoción Cultural del Ayuntamiento de Abarán, junto con la Asociación de Pintores GAMHA, se podrá visitar hasta el 31 de enero en el horario habitual del Centro Integrado Multifuncional (CIMA), es decir, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, excepto del 24 de diciembre al 7 de enero -solo en días laborales- que únicamente estará abierta en horario de mañana.

- Parte de los beneficios que genere esta exposición irán destinados a la Asociación Española de Mastocitosis.

Fuente:http://abarandiaadia.com/not/1974/jumimerlu-expone-en-el-cima-de-abaran-su-coleccion-de-pintura-lsquo-experiencias-rsquo-/

Entrevista en radio Abarán

Como Llegar