Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Slide 1
Carro vacío

Acceso

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

cartel-a4-pintura-en-familia-mediosEl 24 de Enero de 2015 se celebró en la sala CIMA de Abarán y con motivo de la exposición del artista Murciano Jose Miguel Muñoz (JOMIMERLU), una jornada de pintura en familia. Una gran cantidad de familias, padres, madres y abuelos, acompañaron a sus hijos y nietos en esta jornada.

De 10h a 11h JOMIMERLU realizó una visita guiada por su exposición "Experiencias", explicando cada detalle de sus cuadros y resolviendo las dudas y preguntas de todos los asistentes.

rosa-espanola-cuadro-floresUna vez terminada la visita JOMIMERLU instó a los más pequeños a correr delante del cuadro que más les hubiera gustado con el fin de que ellos dibujaran su versión del mismo. Aunque hubieron varios candidatos el ganador por goleada fué uno de sus últimos trabajos y hecho con su última ténica investigada. "Rosa sobre marmol".

El pintor inició una demostración de pintura en acuarela dando las explicaciones pertinentes de cada paso y atendiendo a las preguntas de todos los presentes. Por supuesto no dio tiempo a hacer ni la mitad de la obra ya que los niños, estaban impacientes por dibujar ellos y así lo hicieron con la compañía de JOMIMERLU y sus indicaciones.

Obras a lapiz de color, obras en acrílico sobre lienzo, acuarela sobre lienzo y muchos estilos e iterpretaciones fantásticas.

A las 12:15h se termina el tiempo de dibujo de los niños y se presentan todos los trabajos que son comentados y agradecidos por Jose Miguel uno a uno.

Ahora lo que toca es ver en realidad algunas de las cosas que hemos visto en pintura, despejarnos, tomar el sol y que los niños corran un poquito.

Acompañados, bueno mejor dicho, guiados por Jesualdo y Pablo nos vamos a ver la noria grande de Abarán y siguiendo la orilla del rio nos enseñan otra que se encuentra más adelante y que forman parte de la ruta de las norias de Abarán.

Una jornada en la que los peques han disfrutado muchísimo y los padres lo han conpartido con sus hijos a la par que tambien se lo han pasado genial.

 

En los medios:

http://www.radioabaran.com/noticias/actualidad-local/item/7260-una-ma%C3%B1ana-entre-pinturas-con-jos%C3%A9-miguel-mu%C3%B1oz