Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Slide 1
Carro vacío

Acceso

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

jomimerlu-observando-a-pedro-cano-mientras-pintaLa semana del 20 al 24 de Mayo de 2013 se ha celebrado el curso internacional de pintura al agua con Pedro Cano en Blanca. 20 personas entre Españoles e Italianos han trabajao toda la semana para mejorar las tecnicas de pintura al agua o acuarela.

Jomimerlu, sido uno de los participantes en estas intensas jornadas de pintura y agradable convivencia con el resto de compañeros, donde ha podido disfrutar de las enseñanzas del Maestro Pedro Cano y como no de las de sus compañeros de curso.

Grandes pintores han compartido con JOMIMERLU estos días de pintura al aire libre, pintura tirados por los suelos, pintura en la Fundación y el estudio particular de Pedro Cano, así como debajo de los limoneros de su huerto en Blanca.

Ha sido realmente emocionante a la par que duro vivir todas estas intensas experiencias y haber adquirido todos los conocimientos que afloraban de este cúmulo de artistas.

Una de las cosas más destacables de todo el curso, ha sido la experiencia humana. Hemos conformado un grupo donde se ha respirado un gran ambiente entre los compañeros, tanto Españoles como Italianos, y francamente emos pasado unos días agradables, aunque cansados.

el-maestro-pedro-cano-revisando-nuestros-trabajos

grupo-de-pintores-que-asistimos-al-taller-de-pedro-cano-en-blancaJomimerlu-aprendiendo-a-pintar-cuerpos-con-pedro-canoJomimerlu-aprendiendo-de-pedro-canoJomimerlu-estudio-pedro-canojomimerlu-pintando-al-aire-librejomimerlu-pintando-desnudos-en-el-taller-de-pedro-cano