Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Slide 1
Carro vacío

Acceso

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

 

 

Conozco 18 años a este artista, a este espíritu libre, admiro sus creaciones. Cuando se sumerje en alguna nueva, su alma vuela y su dueño es el silencio. Metódico con cada una de sus obras, todas llevan una historia reflejada en sus trazos, sus paisajes....
 
Delicado, perfeccionista, receptivo, su pericia y fuerza las podrán observar esparcidas en sus obras. Se entrega, pone alma y corazón. Trata con esmero cada detalle. Su mayor motivación, su familia, sus niñas. Sus obras muestran equilibrio.
 
Sabe utilizar la oblicuidad de las líneas y la interacción de colores para crear movimiento. El eje central de sus obras, la naturaleza, el día a día, la vida.


Compagina su actividad de artista con la creación de páginas web, con lo que el poder innato de creatividad es continuo. A la hora de crear siempre plasma una sensación, un sentimiento. Le gustan los retos, persistente en sus acabados.
 
La pintura llena sus espacios vacíos y se evade en ella, es un hueco en busca de la emoción.


Sus mayores enemigos, esta vida tan encasillada por la corriente de esta sociedad que se empeña en seguir unos patrones que nos marcan desde niños.


Sus pinturas expresan tranquilidad, disciplinado, en cada obra marca su huella, la ansiedad de sus horas. Cada cuadro, cada creación para él le supone un exámen. Recatado y razonable cuando confronta sus sesgos personales.
 
Si por algo quisiera saber un poco más de pintura es para poder apreciar más profundamente con fidelidad sus creaciones.
 
 
Nuestra AMISTAD es como el mar, se ve el principio pero no el final. (critico de arte)