Comprar cuadros, comprar cuadros Murcia, Vendo cuadros, venta de oleos, venta de cuadros

Acceso

Carro vacío

OFERTASpagar-a-plazosNOVEDADES-EN-CUADROS

Ultimos trabajos:

acuarela-sobre-tabla-rosahigos-verdales-acuarela acuarela-papel-pinas-de-pino acuarela-uvas-nochevieja acuarela-tres-reyes-magos pintura-tecnica-mixta-sobre-tabla

 

Hola y bienvenid@:

Esta Web pretende mostrar la evolución artística de una persona que comenzó a pintar por motivos de supervivencia intelectual y que descubrió en este arte una pasión capaz de llenar el hueco emocional que le impulsaba a pensar en serios abismos.

Aquí se ponen a la venta una serie de CUADROS ORIGINALES, que el pintor ha ido confeccionando a lo largo de su, aún, corta carrera.

Este artista emergente, intenta plasmar en sus obras un punto de vista alternativo a lo que se ve en la normalidad del arte actual. Trata de mostrar elementos cotidianos desde el prisma de la cercanía y la realidad del entorno olvidado.

A la vez que quiere hacer públicas sus obras, algunas de ellas ya expuestas en diversas galerías con gran éxito, intenta hacer hueco en su casa para poder seguir desarrollando esta pasión e ir creciendo como artista. Es por esto que se plantéa algo que nunca había pensado hasta la fecha, pese a que en muchas ocasiones le han propuesto la compra de sus obras.

El artista piensa que su arte tiene que superar las fronteras de lo físico y la puja por la adquisición de sus cuadros, tiene que ser algo a lo que tenga acceso todo el mundo, no solo aquellos que han tenido la oportunidad por cercanía física.

Todos los cuadros expuestos aquí tienen su número de serie y los originales van con su certificado de autenticidad.

Si algún cuadro le interesa y está adquirido o pertenece a la colección privada, pongase en contacto con nosotros y hablamos.

Es por esto que ha decidido publicar esta Web.